Buscar

Introduzca una cadena de búsqueda.

😃

Condiciones de compra online

Todas las adquisiciones que se realicen a través del portal www.jeluhosteleria.es (en adelante, la Web), propiedad de JELU HOSTELERIA SL, están sujetas a estas condiciones generales de Compra On-line.

Las CGC se complementan con el Aviso Legal y la Política de Privacidad, que deberán ser aceptadas íntegramente por los Usuarios del Sitio Web con carácter previo a la realización de la compra y, una vez aceptadas, se entenderán incluidas en las CGC a los efectos legales oportunos.

Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

La adquisición de cualquiera de los servicios/productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de estas condiciones generales, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios/productos.

JELU HOSTELERIA SL está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso, con la salvedad de que esta facultad de modificación no puede afectar a los contratos que se encuentren en vigor en dicho momento.

Los Productos ofertados en la Tienda Online van dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, y a personas jurídicas, consideradas como "consumidores" o "usuarios" en la legislación vigente que sea de aplicación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

  • Denominación social: JELU HOSTELERIA SL
  • C.I.F.: B27231505
  • Datos de Inscripción Registral: Registro Mercantil de LUGO T 470, F 142, S 8, H LU 5827
  • Domicilio social: AVDA DE CORUÑA 362 27003 - LUGO (LUGO)
  • Domicilio para comunicaciones: VIA FARADAY 18 POL IND TAMBRE - 15890 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, JELU HOSTELERIA SL se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados.

Para comprar en la tienda online de JELU HOSTELERIA SL debe registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Para darse de alta y comprar en la tienda online debe ir al apartado "Regístrate" dentro de la sección de "Usuario". Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado "Regístrate", pulsar la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" e insertar su dirección de e-mail y "Continuar", e inmediatamente recibirá un correo electrónico para el restablecimiento de su contraseña.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propia password de acceso. El Usuario no podrá elegir un Nombre de Usuario que no sea una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con JELU HOSTELERIA SL.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a JELU HOSTELERIA SL a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. JELU HOSTELERIA SL queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a jeluhosteleria@jeluhosteleria.es explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS O SERVICIOS

La información proporcionada por parte de JELU HOSTELERIA SL al consumidor o usuario sobre los productos ofertados, será conforme a las características esenciales del bien objeto de compra. JELU HOSTELERIA SL mantendrá actualizados los precios de los productos o servicios estando en contacto permanente con los proveedores y fabricantes.

JELU HOSTELERIA SL manifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la descripción técnica y características esenciales del mismo. El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

No obstante, se pone de manifiesto que, en lo relativo a las fotografías, estas tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

JELU HOSTELERIA SL se exonera de las opiniones o comentarios realizados y difundidos por los consumidores y usuarios a través de la web, ni responderá del uso que el usuario haga de esa información.

VALIDACIÓN DE COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales como parte de la celebración del contrato.

La compra online puede realizarse en cualquier momento, las 24h. del día los 365 días del año.

La empresa le informa que sus productos se comercializarán en:

  • Territorio peninsular e Islas Baleares con respeto a la legislación española que le sea aplicable

Para la realización de la compra, debe seleccionar el producto deseado. Una vez seleccionado podrá acceder a su carrito, donde deberá pulsar en "Continuar con el pedido" y, en su caso, pasará al formulario de Envío y Pago (introducir datos de facturación y como puede rectificar los datos erróneos, si se registra como usuario o si no).

En este apartado, deberá especificar si quiere que el pedido se envíe a su dirección de registro o a otra diferente, y luego efectuar el pago según la modalidad elegida, pulsando sobre "Finalizar pedido". Una vez concluido el pago, visualizará la confirmación de registro del pedido e inmediatamente recibirá dicha confirmación en su correo electrónico. Comprobado el pago del producto o servicio se iniciará por parte de JELU HOSTELERIA SL la tramitación del pedido.

LISTA DE PRECIOS

Los precios de los productos ofertados no incluyen el IVA. El importe de los productos se verá incrementado por el IVA vigente.

  • 21% para transacciones de bienes y servicios no gravadas por los otros dos tipos de IVA.

En base a su política comercial, JELU HOSTELERIA SL podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia, así como otros que pueda estipular JELU HOSTELERIA SL en su debido momento. No obstante, será JELU HOSTELERIA SL quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura, la cual deberá ser facilitada por el vendedor al consumidor o usuario, pudiendo acceder a ella en todo momento. La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo.

Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

  1. Descargar en su área personal.
  2. Envío a su dirección de correo electrónico.
  3. Envío junto con el pedido

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por JELU HOSTELERIA SL, no afectando en ningún caso a servicios o productos ya comprados por el usuario.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de JELU HOSTELERIA SL, la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

La empresa pone a su disposición las siguientes formas de pago:

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, JELU HOSTELERIA SL se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y JELU HOSTELERIA SL entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

JELU HOSTELERIA SL realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

TRANSFERENCIA

Al finalizar la solicitud de pedido, se recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que se especifica en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que realice la transferencia durante los 5 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque.

No se considerará efectivo el pedido hasta que JELU HOSTELERIA SL pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico a jeluhosteleria@jeluhosteleria.es el recibo de la transferencia.

Recuerde que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

ENVÍOS

JELU HOSTELERIA SL no enviará ningún producto hasta que se haya comprobado que se ha realizado el pago.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a JELU HOSTELERIA SL antes de 24 horas.

El cliente deberá comprobar las características y condiciones del bien y manifestar una falta de conformidad a JELU HOSTELERIA SL en caso de error, defecto o deterioro.

JELU HOSTELERIA SL enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Si por motivos de dirección incompleta, incorrecta o ausente en varios intentos de entrega, se generase retorno de mercancía, o esta tuviese que ser enviada de nuevo a otra dirección, la "recanalización" deberá ser abonada por el cliente.

1. GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

En la península los portes de transporte están incluidos en el precio en pedidos superiores a 450 € + IVA

JELU HOSTELERIA SL SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos, debiendo reflejarse con anterioridad a la confirmación del pedido por parte del consumidor o usuario.

2. PLAZO DE ENTREGA

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras instalaciones hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En territorio peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío.

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. JELU HOSTELERIA SL no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Los plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. JELU HOSTELERIA SL no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros

3. ROTURA DE STOCK

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. JELU HOSTELERIA SL hará uso, siempre que sea posible, de todos los medios necesarios para mantener la sincronización de la web con los almacenes y ofertar los productos que tengan disponibles en cada momento.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, JELU HOSTELERIA SL se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio en que se realizó el pago. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍAS

Garantía legal

En el caso de contrato de compraventa de bienes, el empresario será responsable de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega y se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega en el caso de bienes. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas en el momento de celebración del contrato.

En los bienes de segunda mano, el plazo de garantía no podrá ser inferior a un año desde la fecha de entrega del bien, salvo que se pacte, entre el empresario y el consumidor, un plazo superior.

Asimismo, el productor garantizará, en todo caso, la existencia de un adecuado servicio técnico, así como de repuestos durante el plazo mínimo de diez años a partir de la fecha en que el bien deje de fabricarse.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de esta y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, pero esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia, salvo en los supuestos en que el consumidor o usuario haya facilitado datos personales como contraprestación, correspondiendo la carga de la prueba al empresario para la resolución de dicho contrato.

El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrá gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del tique de compra, factura o albarán.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El usuario, según el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrá derecho a desistir de la compra realizada en un plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el/los plazo/s anteriormente indicado/s, de alguna de las siguientes maneras:

  • Si elige la opción de devolver el producto en cualquiera de los establecimientos de JELU HOSTELERIA SL, deberá contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 981565492, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que presentar en la correspondiente tienda.
  • Si elige la opción de devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 981565492, o a través de la cuenta de email jeluhosteleria@jeluhosteleria.es para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.
  • Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email jeluhosteleria@jeluhosteleria.es el formulario de desistimiento que puede descargarse aqui, en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo legalmente establecido cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice dicho plazo, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo anteriormente indicado (14 días naturales) a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto.

Los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones. El consumidor o usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Excepciones al derecho de desistimiento

Salvo aquellos productos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados, según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  3. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  4. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

Teniendo en cuenta la legislación expuesta JELU HOSTELERIA SL no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

  • Instalados y utilizados por el cliente.
  • Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
  • Manipulados por el cliente.
  • Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • Nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados a través de la página web.

ATENCION AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, en nuestro departamento de atención al cliente, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 981565492. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00 horas.
  • E-mail: jeluhosteleria@jeluhosteleria.es
  • Dirección postal: VIA FARADAY 18 POL IND TAMBRE - 15890 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
  • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web tiendaonline.jeluhosteleria.es y realizar sus pedidos online.

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los usuarios y JELU HOSTELERIA SL se considerarán eficaces a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, que podrán solicitar a través de los medios anteriormente mencionados.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Financiado Unión Europea
Gobierno de España PRTR